Nueva imagen del futuro proyecto de Bokeh Game Studio

Bokeh Game Studio ha publicado una nueva imagen del nuevo proyecto de Bokeh Game Studio. Hace unos meses, Keiichiro Toyama, creador de Silent Hill y Gravity Rush, anunciaba que estaba trabajando en su próximo proyecto con su nuevo estudio. Bokeh Game es una desarrolladora creada con gente veterana en la industria que ha trabajado en el pasado con el propio Toyama. En esta ocasión, estaban creando un videojuego de terror que tendrá elementos de diversos géneros.

Desde ese momento, el estudio ha ido publicando nuevos datos del próximo título de miedo del autor de la saga de terror más famosa de la industria. Entre estas actualizaciones, anunciaron un vídeo y múltiples imágenes sobre el arte conceptual que estaban desarrollando del juego. En uno de los breves avances del juego, el estudio ha publicado una imagen a color del misterioso título que da pie a muchas teorías. Aunque aún queda mucho tiempo hasta la salida del proyecto, pues el propio Toyama aseguró que saldría a lo largo de 2023, continua publicando nuevos detalles del mismo.

Finalmente, podéis encontrar más información sobre el autor en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.