Nueva incorporación en Pokken Tournament

Pokken Tournament es un spin-off de la saga Pokémon que saldrá para Wii U, con la peculiaridad de que sus mecánicas están basadas en el Tekken, siendo un juego de acción más que de aventura. Para las luchas, podremos elegir un pokémon de una plantilla con varios pokémon carismáticos, a la cual recientemente se unieron Garchomp, Braixen y Mewtwo.

Además, hoy se ha actualizado la web de Pokken Tournament, desvelándonos un nuevo personaje al que podremos seleccionar para la batalla: Chandelure, el pokémon de tipo fantasma/fuego que hizo su primera aparición en la quinta generación.

chandelure

Todavía no se conocen los movimientos que tendrá este pokémon, ni su habilidad especial, pero lo que sí sabemos es que el próximo 31 de enero se publicará un vídeo donde podremos apreciar su set de ataques.

Al mismo tiempo también han confirmado la aparición de varios nuevos Pokémons ayudantes, entre los que encontramos al temible Pachirisu, que con su monería dio la campanada en la final del Mundial de Pokémon el 2014. También contaremos con uno de los pokémons de tipo agua más temibles que existe, Magikarp, que con su salpicadura arrasara en los combates. También han confirmado a Sylveon, la última evolución de Eevee, todo un destroza dragones. Y por último tendremos al pequeño Croagunk, el pokémon tipo lucha veneno.

MagikarpReallyInterior (1)

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.