Koei Tecmo ha sacado a la luz nueva información de Attack on Titan, juego basado en el manga del mismo nombre, el cual saldrá este año 2016 para PlayStation 3, PlayStation 4 y Vita.

Para comenzar, sabemos que se podrá controlar a 10 personajes en lo que será el modo historia: Eren, Mikasa, Armin, Krista, Sasha, Jean, Levi, Connie, Erwin y Hange. Dicha historia estará basada en la primera temporada del anime, lo cual va desde la caía del Muro María hasta la captura del Titán Femenino.

ATTACK ON TITAN 3 marca DERECHA

No obstante, el juego no solo contará con modo historia, ya que se nos permitirá explorar libremente el mundo más allá de las murallas que protegen la humanidad, con tal de encontrar recursos que nos permitan mejorar el equipamiento o información relacionada con misiones secundarias.

Respecto al modo de juego, acción pura y dura: enfrentarse a los titanes sin duda supondrá un desafío y se deberá trabajar en equipo, planeando estrategias dependiendo del entorno y circunstancias, las cuales fácilmente podrían verse alteradas en cualquier momento y se debería reajustar tal estrategia para ir adaptándola a la manera en la que se desarrolle el combate.

Attack On Titan marca derecha

De estos titanes, podremos ir destruyendo las partes del cuerpo antes de derrotarlos, véase brazos o piernas, con tal de obtener mejores materiales para mejorar. Además, los escenarios serán inmensos y nos proporcionarán una gran libertad para utilizar el equipo tridimensional para movernos por ellos e ir atacando a los titanes.

Sin más dilación, os dejamos con el tráiler publicado por Koch Media España:

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.