Nueva información de Pokémon Sol y Luna el 10 de mayo

Uno de los juegos estrella de Nintendo para 2016 es, sin duda, Pokémon Sol y Luna. La que parece ser la séptima generación de la saga es toda una incógnita todavía. Pero la nipona promete arrojar algo de luz sobre este esperado lanzamiento de 3DS el 10 de mayo. Concretamente, a las 21:00 en Japón, lo que en España serían las 14:00.

volcanion

Todavía no sabemos qué datos nos serán revelados este martes, aunque muchos especulan con las portadas y, en consecuencia, con los diseños de los legendarios protagonistas.

Desde que se anunciaran en febrero, las teorías y rumores sobre esta nuevas y misteriosas entregas han sido constantes. Se ha hablado de que la nueva zona podría estar inspirada en Hawái e, incluso, de una especie de fusión entre entrenador y Pokémon. Nada de esto ha sido confirmado, así que tendremos que esperar unos días para saber más al respecto.

Escrito por: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.