Nueva información sobre Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Square Enix nos está ofreciendo un gran E3 con su despliegue de juegos y esta vez toca hablar de la remasterización de Final Fantasy XII, que llegará bajo el título de ‘The Zodiac Age‘.

Los productores del juego nos han hecho un repaso sobre las nuevas características técnicas que incorpora la remasterización, entre las cuáles se cuentan:

  • Apartado gráfico mejorado para ofrecer alta resolución.
  • Mejoras del sonido y voces de los personajes.
  • Reducción de los tiempos de carga.
  • Función  de autoguardado al cambiar de mapa.
  • Inclusión de mejoras de velocidad: x2 y x4 .

Entre las mencionadas mejoras de audio se encuentra una banda sonora regrabada con una orquesta dirigida por Hitoshi Sakimoto (director en las bandas sonoras de «Final Fantasy Tactics» y «Vagrant Story«) y se incluirá la opción de jugar con voces en inglés o japonés.

ff (1)

También se incluyen mejoras en la jugabilidad como la inclusión de un nuevo sistema de trabajos que permitirá dar ordenes a nuestros aliados en el combate, por supuesto se mantendrá el sistema de combate original, ‘Gambits‘, que condicionaba la inteligencia artificial de los compañeros del jugador a la situación requerida según la batalla.

Además el juego incluirá un nuevo modo llamado ‘Trial’, en el que deberemos superar 100 combates seguidos sin perder ninguna batalla. Modo que ya se incluía en International Zodiac Job System pero que por desgracia solo disfrutaron los usuarios japoneses.

ffxii

Final Fantasy XII: The Zodiac Age verá la luz a lo largo del 2017, de momento en exlusiva para Playstation 4.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

Ad-Call for Legion de jugadores – Intxt (ES)