Nueva remesa de información sobre Final Fantasy VII Remake: Tseng, Don Corneo, Leviathan…

Square Enix sigue revelando nuevos detalles sobre su proyecto más ambicioso hasta la fecha. A día de hoy, ya hemos podido ver ingentes cantidades de imágenes sobre algunos de los muchos elementos que componen el remake de una de las entregas más importantes de todos los tiempos. En esta ocasión, la compañía a cargo de Final Fantasy VII Remake ha vuelto a regalarnos más información sobre el título, como la descripción de Tseng, el líder del os Turcos, don Corneo, quien dirige Wall Market, y más.

Con respeto a Tseng, poco hay que decir de uno de los personajes más conocidos de la serie de la séptima entrega. Líder de los Turcos, una organización asociada a Shinra que se encarga de limpiar los trapos sucios de la compañía, Tseng maneja con mano firme a la banda mientras que no le quita ojo a una de sus viejas amigas, Aerith. A continuación tenéis las nuevas imágenes proporcionadas por Square Enix de Tseng en este Final Fantasy VII Remake.

Pero, como adelantábamos en el primer párrafo, esto no es todo. Como cada vez que la compañía nipona regala algo de información, detalles sobre algunos de sus lugares más pintorescos llegan de la mano. Y uno de estos sitios no podía ser otro que Wall Market, quizás, el mejor sitio para «pasar el rato» en Midgar. Wall Market se construyó sobre las ruinas del desolado Sector 6 y es uno de los principales lugares de reunión de algunos de los criminales más infames del lugar y es que está regentado por Don Corneo.

Don Corneo es quien maneja los hilos en Wall Market. A este característico personaje no le tiembla la voz a la hora de decir lo que piensa y es que, a pesar de lo extravagante de su aspecto, es una de las mayores fuentes de seguridad para cualquiera que lo necesite. Estando en tal puesto, es necesario tener subordinados, y ahí es donde entra Leslie Kyle, un lacayo cuya apariencia juvenil confronta con su actitud de cascarrabias.

Otros muchos personajes a parecerán en esta entrega, como Chocobo Sam, Madam M o Andrea Rhodea, regente de Honeybee Inn, la famosa posada de Final Fantasy VII . Sin embargo, algo que nos ha hayamos mucho la atención ha sido la introducción de un coliseo de batalla. El Corneo Colosseum estará situado entre las calles de Wall Market y en él podremos combatir contra humanos y monstruos para hacernos con la gloria y, sobre todo, con jugosos premios.

Otros sitios, como Beginner’s Hall, se encuentran detallados en la información compartida por Square Enix, así como las habilidades de Barret, algunas que pudimos ver en la demo, el aspecto de la imponente invocación de Leviathan o una nueva materia con la que podremos copiar la habilidad que un enemigo haya usado contra nosotros. Otro añadido es la posibilidad de encontrarnos a lo largo y ancho de Midgar a grupos de gente tocando música, lo que nos dará la posibilidad de hacernos con los discos de esas canciones para escucharlos a nuestro antojo posteriormente.

Final Fantasy VII Remake saldrá a la venta el próximo 10 de abril para playStation 4, y el 10 de abril de 2021 para otras plataformas aún no especificadas.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.