Nueva y gran actualización de Rust

Rust, juego de supervivencia de los más populares actualmente en Steam, recibirá una actualización que modificará sustancialmente el juego que conocemos hasta ahora.

La nueva actualización para el juego, que aún se encuentra en Early Access, quita la obligación de tener planos para crear objetos y mete un nuevo sistema de niveles de experiencia.

rus1

Los puntos de experiencia se consiguen realizando acciones en el mundo del juego, como por ejemplo: cortar árboles, pescar o cazar, desbloqueando diseños de objetos, que podremos crear usando los materiales pertinentes. Al parecer y sorprendentemente, las acciones PvP como peleas o asesinatos no nos darán puntos de experiencia.

Junto con este nuevo sistema se estrena también una nueva interfaz de usuario. El objetivo es, según los desarrolladores, eliminar el grindeo y aleatoriedad que tenía ahora el juego, para más accesible y amigable.

Rust, está disponible en Early Access y tiene un precio de 19,99 € en Steam.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf