Nuevas capturas de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III

Durante la celebración del Monaco Anime Game International Conferences 2017 y sin que nadie lo esperara, Square Enix ha mostrado nuevas capturas de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III junto a una pequeña declaración: «Es la primera vez que mostramos esta captura. Se sucede en Tebas, donde Sora y compañía combaten con un nuevo tipo de Sincorazón. La Llave Espada puede transformarse de diferentes maneras. En este ejemplo es un escudo pero también puede transformarse en un carro de combate. A esto se le llama Power Form».

Tras esto, han mostrado las imágenes del VII Remake junto a otra declaración de Nomura: «Esta es una imagen de Final Fantasy VII. He puesto mucha atención al sistema de combate, que funcionará de manera fluida, sin interrupciones. En los combates hemos tenido muchos problemas con las granadas. Este es Scorpion, y el escenario donde aparece podrá ser destruido. Lo siento, quería mostraros un vídeo pero la compañía no me lo ha permitido. Los menús no se encuentan en su versión final pero eso es algo de lo que hablaremos en otra ocasión.«

Desgraciadamente, estamos sin fecha para ambos títulos, pero esperamos ver pronto más trailers, gameplays y una fecha pronto.

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF