Hace bastante tiempo que la película de Assassin’s Creed está en el aire, y pese a las reticencias de unos y el entusiasmo de otros, parece que el rodaje va viento en popa.
Así parece ser si observamos las imágenes del famoso actor Michael Fassbender, que conocemos de pelis como X-Men: Primera Generación, su secuela, X-Men: Días del Futuro Pasado o de Prometheus, precuela de la saga Alien. En ellas, aunque la calidad de las fotos no es muy buena, se le puede ver vestido de Asesino y lo cierto es que tiene una buena presencia.
El traje, como todos los de la exitosa saga de Ubisoft, es una especie de chaqueta larga con capucha y un trozo de tela rojo, siempre rojo, rodeando la cintura. En esta ocasión, el personaje que encarna Fassbender, Callum Lynch, parece ser un tipo de Asesino más ágil, estilo Altair, pues el atuendo se presenta más liviano que el de otros Asesinos.
La película de Assassin’s Creed, cuya trama se situará en la España del siglo XV, cuenta con otras caras conocidas como Jeremy Irons y Marion Cotillard. Comenzó su rodaje en Septiembre y, si todo va bien, esperamos recibirla en nuestros cines en otoño del año que viene.