Nuevas imágenes de Goku Ultra Instinct de Dragon Ball FighterZ

Hace un par de semanas, Bandai Namco anunció el siguiente y tercer Fighter Pass para Dragon Ball FighterZ. Como vienen haciendo desde el primero de estos pases, nos anunciaron a dos de los personajes que llegarán primero: Kefla y Goku Ultra Instinto. Ambos personajes vienen del último arco argumental de Dragon Ball Super, el torneo de los universos. Tras la reciente presentación de Kefla en el juego, esta vez la compañía nos muestra imágenes del segundo, Goku UI. Este personaje llegará al juego durante esta primavera, por lo que es probable que pronto tengamos tráiler donde muestren su set de habilidades como es habitual hasta la fecha.

Para finalizar, os recordamos que Dragon Ball FighterZ está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y que podéis leer nuestro análisis del título aquí. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.