Nuevas imágenes de gran calidad de Final Fantasy VII Remake

El fenómeno Final Fantasy VII está más vivo que nunca. Solo faltan un par de meses para volver a vivir la historia de Cloud y Avalancha de una nueva forma, con un mundo más abierto, nuevo sistema de combate, nuevas historias y detalles del universo, y muchas cosas más. La calidad que parece atesorar este remake seguro nos dejará perplejos, al igual que lo han hecho las dos nuevas imágenes, de gran calidad también, de Final Fantasy VII Remake.

No es ninguna novedad que veamos nuevos artes y capturas de uno de los títulos más esperados del año conforme nos acercamos a su fecha de lanzamiento. El próximo 10 de abril, tras su retraso de fecha, podremos volver a sentir la espada mortal en nuestras manos, no literalmente. Muchos son los aficionados que no pueden esperar a ese día, y más aún tras haber podido ver el último trailer mostrado por Square Enix. Cuidado, contiene bastante material del juego.

El mundo está controlado por la compañía Shinra, una corporación que genera energía mako a partir de la fuerza vital del planeta. En la ciudad de Midgar, el grupo anti-Shinra Avalancha decide tomar medidas drásticas. Cloud Strife, exmiembro de la unidad de élite de Shinra conocida como Soldado, ofrece sus servicios de mercenario a Avalancha, desconocedor de las aventuras que le esperan.

FINAL FANTASY VII REMAKE es una reinvención del emblemático título original con personajes inolvidables, una historia impresionante y combates épicos.

PS Store

Final Fantasy VII Remake saldrá el próximo 10 de abril para PlayStation 4, de forma exclusiva durante un año. Es decir, hasta el 10 de abril de 2020. ¿Qué podemos esperar de este título? Os lo contamos en este mini-avance.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.