Nuevas imágenes de Infinity Strash – Dragon Quest: The Adventure of Dai

Infinity Strash – Dragon Quest: The Adventure of Dai nos presenta 4 nuevas imágenes sobre este JRPG de acción para consolas.

Con motivo del 35 aniversario, la franquicia Dragon Quest ha anunciado 6 nuevos títulos, aunque tampoco se han olvidado de los ya anunciados. Infinity Strash – Dragon Quest: The Adventure of Dai se ha dejado ver en 4 capturas de pantalla de una versión todavía en desarrollo. En ellas podemos admirar como la obra de Riku Sanjo y Koji Inada cobra vida en un increíble cel-shading. Sin embargo, seguimos sin recibir novedades sobre su fecha o plataformas de lanzamiento.

La sección del título se ha quedado bastante corta, dado lo poco que puede mostrar el equipo de desarrollo por el momento. Aun así, el productor Ryutaro Ichimura comparte que «el equipo de desarrollo está trabajando mucho para presentar un juego de alta calidad». Parece ser que todavía tendremos que esperar algo más para conocer más detalles sobre esta aventura basada en el manganime del mismo nombre. El título se anunciaba el pasado año junto a su primer trailer, que presentaba escenas y movimientos sacados de la serie. Además, la compañía lo anunciaba con una ventana de lanzamiento planeada para otoño de este año. ¿Podemos esperar un retraso al no conocer mucho más del proyecto a estas alturas?

Podéis encontrar más información sobre la franquicia Dragon Quest en nuestra web, y no olvidéis seguirnos en Twitter para no perderos ninguna noticia.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.