Nuevas imágenes de Kena: Bridge of Spirits

Lo nuevo de Ember lab se ha ganado la posición de ser uno de los títulos más esperados del próximo año 2021. La belleza y complejidad de sus escenarios y personajes se ha granjeado la simpatía de muchos jugadores desde su anuncio y, conscientes de ello, desde el estudio californiano han compartido un nuevo set de imágenes de Kena: Bridge of Spirits que nos muestran el buen hacer de la compañía.

kena bridge of spirits imágenes

A pesar del retraso sufrido en septiembre de este caduco año, Kena: Bridge of Spirits ha dejado bastante información a su paso durante los últimos meses. Por ejemplo, sabemos que Kena contará con voz, algo que destacan desde el estudio ya que ayudará a conectar con ella, ya que cantará varias canciones a lo largo del juego. Por otro lado están los Rot, unas pequeñas criaturas que se unirán a nosotros y con las que mejoraremos nuestras habilidad en una aventura que trata el paso hacia el más allá, siendo nosotros la clave y ayuda para las almas.

A pesar de que será un juego corto, según sus creadores, podremos terminarlo «en un fin de semana», la aventura de Kena se antoja una de las más interesantes de 2021, en la que tendremos que resolver diferentes puzles y disfrutar del partido que pretende sacar del nuevo mando DualSense de PS5.

Kena: Bridge of Spirits saldrá finalmente a lo largo del próximo año 2021, sin fecha concreta aún, para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, y aquí abajo podéis ver las imágenes que comentamos líneas arriba.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.