Nuevas imágenes de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

Desde Atlus nos llegan nuevas imágenes de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster para demostrar la mejora gráfica del título. Esta versión remasteriada del clásico de PlayStation 2 llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 la próxima primavera. Al contrario que su versión original, este remaster contará con doblaje al inglés y al japonés, así como traducción al castellano.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster nos cuenta la historia de un joven que presencia el fin del mundo. Tras soñar con tal evento de camino al hospital para visitar a su profesora, se encontrará con el centro médico totalmente desértico. La visión se convierte en su nueva realidad, y tras convertirse en un demonio, conocido ahora como el semioscuro, buscará respuestas. ¿Por qué fue transformado en demonio? ¿Por qué el mundo ha cambiado de tal forma? A nuestro protagonista le espera un largo viaje, repleto de oscuros secretos que serán revelados.

El título llegará a las Nintendo Switch y PlayStation 4 de Japón este 29 de octubre, aunque tendremos que esperar hasta primavera de 2021 para catarlo en occidente. Podéis encontrar más información sobre la saga Shin Megami Tensei en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.