Nuevas imágenes e información de Star Ocean V

Poco a poco Square Enix va dando más información sobre Star Ocean 5 (Star Ocean Integrity & Faithlessness) y vamos sabiendo más detalles sobre sus personajes y el mundo que les rodea. En esta semana, algunas revistas japonesas han publicado nuevos datos (aunque algunos ya sabíamos) e imágenes sobre el juego que se pondrá a la venta el 25 de febrero de 2016 en Japón.

Entre lo más destacado se nos presenta el mundo de Feykreed, un planeta tecnológicamente muy atrasado pero muy avanzado mágicamente en la Simbología. Eso ha sido la defensa principal de los habitantes del planeta contra los monstruos que llevan atacándolos constantemente en los »7 años de oscuridad».
Para investigar la causa de estos ataques se creó un cuerpo de investigación principal que además tiene la misión de proteger a los civiles.

La mitad de la población del mundo de Feykreed se encuentra en el continente central Vestille. Este continente se encuentra protegido en parte de manera natural gracias a las altas cordilleras del lugar y por otra parte en ese continente se encuentra el reino de Lemuria gobernado durante generaciones por la familia Vaarifu, la nación más prospera y poderosa de todas pero que con la llegada de los »7 años de oscuridad» cayó en declive poco a poco. El reino de Lemuria mantiene una relación cordial a nivel militar y de explotación de recursos militares con otro reino colindante llamado Randock.

En cuestión de personajes el protagonista de esta aventura se llama Fidel Camus un joven guerrero de 23 años que vive en la aldea Estal del reino de Lemuria que protege la paz de la aldea en estos »7 años de oscuridad».

Junto con él se encontrará su amiga Miki Sovesta de 18 años que también es originaria de la aldea Estal y es una poderosa maga de la Simbología de sanación.
Victor Orkeville de 32 años, también amigo de Fidel y un militar fiel al reino de Lemuria que usa dos armas y es especialista en ataques de amplio rango.

Al grupo se le unirá la bella Fiore Brunelli de 25 años que es originaria del reino de Randock y es una poderosa maga de la Simbología que se especializa en la magia de agua, viento y oscuridad.

Aquí abajo os dejamos las nuevas imágenes:

STO51

STO52

STO53

STO4

STO54

STO55

STO56

Star-Ocean-5-capturas-34

Star-Ocean-5-capturas-35

Escrito por: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.