Las nuevas imágenes de la película de Uncharted muestran a Nate y Sully

Aunque aún queda un año hasta el estreno de la pelicula de Uncharted, Sony ha mostrado la primera imagen de uno de los dúos más icónicos de la industria y protagonistas de la adaptación: Nate y Sully.

Sony ha publicado una nueva imagen de la película que adaptará Uncharted, esta vez protagonizada por Nate y Sully. La película tiene previsto su estreno en cines el 18 de febrero de 2022, y poco a poco están publicando detalles de la adaptación. De hecho, por primera vez han desvelado una imagen de la pareja protagonista de la película, Nate y Sully, interpretados por Tom Holland y Mark Wahlberg. La película será una precuela que quiere crear historias de origen para los personajes del juego.

Tras ser nombrado como director ejecutivo de Sony en 2018, Kenichiro Yoshida exigió cooperar en las películas de PlayStation Network, para crear mejores adaptaciones. Sony está muy interesada en lanzar a la gran y pequeña pantalla diferentes adaptaciones de sus grandes franquicias. Actualmente hay 10 adaptaciones de juegos en proceso, entre ellas se encuentran Twisted Metal y Ghost of Tsushima, en televisión y cine respectivamente. Y aunque se negó hace unos días la posible adaptación de God of War, es probable que en el futuro se atrevan con nuevos juegos.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.