Nuevas imágenes y vídeos de Bloodstained: Ritual of the Night

Desde 505 Games y ArtPlay, distribuidores y desarrolladores de Bloodstained: Ritual of the Night, llegan nuevas imágenes y vídeos del título. Este nuevo metraje corresponde a la zona The Tower of the Twin Dragons. Nuevos enemigos, armas, accesorios, gráficos e iluminación, un combate contra un jefe y nuevos temas orquestados por la reconocida Michiru Yamane.

505 Games nos describe Bloodstained: Ritual of the Night como un juego de acción en scroll lateral con toques de RPG y un estilo de horror gótico. El título nos llevará a una Inglaterra del siglo XIX, donde una fuerza paranormal ha invocado un castillo lleno de demonios.

Nos pondremos en la piel de Miriam, una huérfana afectada por la maldición de un alquimista que esta cristalizando su cuerpo. Para salvarse a si misma, y a la humanidad en el proceso, Miriam se adentrará en el castillo para derrotar al invocador, Gebel.

Colecciona, crea y desbloquea una gran variedad de armas, equipamiento y objetos para derrotar a un sinfín de secuaces y jefes llegados desde el infierno.

Características

  • Sucesor espiritual de Igavania. Koji Igarashi, uno de los reconocidos padres del género, está a cargo del título. Creando un nuevo y moderno juego de acción RPG en scroll lateral, espera satisfacer hasta a los fans más longevos de Castlevania.
  • Jugabilidad amplia y profunda. Desbloquea hechizos y poderes, encuentra, crea y mejora una gran cantidad de armas y objetos especiales. La apariencia de Miriam cambiará con este equipamiento, mezcla y encuentra tu estilo de juego favorito.
  • Gráficos 2.5 en alta fidelidad. Todo en Bloodstained: Ritual of the Night está renderizado en detallado 3D. Los elementos se encontrarán sobre un escenario 2D que cambiará y evolucionará cuanto más avancemos.
  • Distintas formas de jugar. Gran cantidad de modos de juego, tanto online como offline. Boss Rush, Speed Run, Classic, Nightmare y Roguelike le dan al título mucha rejugabilidad.
  • Música orquestal por leyendas de la industria. Con la colaboración de Michiru Yamane e Ippo Yamada, veteranos de Castlevania y Capcom respectivamente, la música será una experiencia inolvidable.
  • El mayor castillo de Iga. El castillo de Bloodstained será la mayor creación de Koji Igarashi hasta la fecha. El propio mapa llega a ser casi 2 veces más grande que el de Castlevania: Symphony of the Night.
  • Diversidad de personajes jugables. No solo podremos jugar con la enigmática Miriam, pues hay personajes secretos esperando ser desbloqueados.

Bloodstained: Ritual of the Night llegará en algún punto de este verano a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra página.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.