Nuevo anuncio de la TV Japonesa sobre Tokyo Xanadu eX+

Falcom ha mostrado un breve spot televisivo de Tokyo Xanadu eX+, una revisión del A-RPG exclusivo de PS Vita Tokyo Xanadu que llegará a Japón el 8 de septiembre para PS4.

Esta nueva versión mejorada del juego correrá a 60 fps y 1080p y traerá contenido adicional respecto a la versión de portátil. Una historia totalmente nueva y posterior a los eventos del original, nuevos personajes jugables, nuevos modos de juego, historias secundarias para los personajes principales son algunas de las novedades de la versión de PS4.

La trama del juego tiene lugar en la ciudad ficticia de Moriyima City, a las afueras de Tokyo, donde un grupo de jóvenes estudiantes se ven envueltos en una serie de actividades sobrenaturales, teniendo que acabar con unos misteriosos monstruos llamados «Greed» mediante el uso de los «dispositivos de alma».

Recordamos que se ha confirmado el lanzamiento de Tokyo Xanadu en Occidente (de momento sólo EEUU) para PS Vita y PC, pero desconocemos si también habrá planes de traer esta nueva versión mejorada.

 

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.