Nuevo anuncio de televisión de Ys VIII

Falcom ha enseñado el nuevo anuncio de televisión de la última entrega de una de sus sagas más importantes (aunque desgraciadamente no demasiado conocida), estamos hablando de Ys VIII: Lacrimosa of Dana.

YSVIII

A continuación os dejamos una pequeña sinopsis del juego y el nuevo anuncio de televisión:

En el sur de Grecia, en las aguas del mar Goethe, Adol está a bordo de un barco de pasajeros llamado «The Lombardía», su partida de Xandria hacia el continente de Eresia. Cuando el barco es atacado y hundido por un misterioso monstruo, Adol acaba despertándose en una playa, dándose cuenta que se encuentra en una isla que sufre una maldición, nuestro protagonista se encuenta en la» Isla de la sirena «.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana saldrá a la venta el 21 de julio para Ps Vita en Japón, sin embargo la versión de Playstation 4 saldrá en 2017.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.