Un nuevo Atelier sería presentado en mayo o junio según Gust

La saga Atelier es una prolífica franquicia desarrollada por Gust Corporation, Gust para los amigos. Con una gran cantidad de títulos a sus espaldas, esta serie de juegos RPG ensanchará su lista con el próximo Atelier Lydie & Suelle. Y aunque hay que esperar aún hasta el 30 de este mismo mes de marzo para poder disfrutarlo, la desarrolladora sigue sorprendiendo. Esta vez, con el anuncio de un nuvo videojuego en desarrollo.

Gust está trabajando en un nuevo título de Atelier

La división de Koei Tecmo se ha encargado de anunciarlo en una reciente emisión bajo el nombre de «A Look Back On Atelier Lydie & Suelle Special«, «Una mirada atrás a Atelier Lydie & Suelle Special«. Han comentado que el nuevo título será desvelado entre los meses de mayo y junio, si todo va según lo esperado. Según el productor Keisuke Kikuchi, este futuro integrante de la saga ofrecerá una experiencia diferente a lo visto hasta ahora. Ha añadido también que tendrá un «sentimiento festivo«.

Atelier Lydie y Suelle

Por otra parte, también ha habido hueco para Blue Reflection. El productor Junzo Hosoi ha comentado, mientras se presentaban diseños de personajes del ilustrador Mel Kishida, que «no terminará así«. Así pues da a entender que se está trabajando en algún contenido que cumplirá las expectativas de los fans.

A continuación, para todos aquellos que sepáis japonés, os dejamos el enlace a la retransmisión. Una cosa está clara, que la saga Atelier goza de buena salud.

Fuente: Siliconera

Escrito por: Isaac Toro

Tester, programador y redactor. Jugando a videojuegos desde la beta. Hoy por hoy me paso los días cazando monstruos en Monster Hunter y sacrificándolos al dios Reggie para que traigan un nuevo Golden Sun. El fantasma de 46 generaciones de monstruos me persigue.