Nuevo contenido en Kingdom Hearts Unchained ?

[Actualizamos con el nuevo contenido, revelado hoy, día 1 de Julio (podéis leer el artículo principal más abajo)]

Kingdom Hearts Unchained ? ha recibido hoy nuevo contenido, destaca entre ellos dos nuevos sets de ropa, los avatar board de Cloud y Yuffie. Cada uno de ellos cuestan 3000 ‘jewels’ y vienen acompañados de algunos premios entre los que se cuentan cinco medallas de Cid con las que reducir el coste de nuestras medallas y la medalla ilustrada de Yuffie.

El Coliseo también ha sido actualizado, se han repartido las recompensas a los jugadores según su lugar en el ranking y se han cambiado los avatar board de Chip y Dale por dos de moguri, que nos permitirá desbloquear piezas de su traje (aunque la cabeza solo podrá ser desbloqueada si entramos en el top 2.500 del ranking). También se ha revelado que los jugadores que ocupen los 2.500 primeros puestos recibirán la habilidad ‘Second Chance‘ que nos ofrecerá la posibilidad de sobrevivir a un ataque mortal.

unchained15

Para mejorar la experiencia jugable se ha añadido a Cloud al Coliseo, un nuevo rival que nos ofrecerá una experiencia más dura.

Por último se han realizado cambios en la tienda: ahora el ‘Daily Sweet Deal’ nos asegura dos medallas de cinco estrellas y añade tres Cid de regalo. También han añadido la oferta limitada  ‘FF & KH Friends‘ que nos ofrece cinco medallas (una de cinco estrellas asegurada) al precio de 1500 ‘jewels’.

 unchained16


Artículo Original: El juego para smartphones de la saga Kingdom Hearts ha recibido hoy una nueva actualización. En primer lugar se han añadido 25 nuevas misiones (hasta la misión 375), lo cual supone una gran oportunidad para conseguir algunas ‘jewels’ con las que comprar nuevas medallas y un orichalcum para mejorar nuestras Llaves Espada.

Estas nuevas misiones también incluyen nuevo contenido argumental relacionado con la historia principal. Para ser más exactos en la misión 362 tendremos nuestro primer encuentro con Ephemer (traducción oficial de la versión original: ‘Ephemera’), personaje clave en el desarrollo de la historia.

Ephemera_con_Ava_KHX

Ephemera resultará clave en la búsqueda del traidor.

La actualización también ha traído un pequeño cambio en la interfaz de combate, cambiando el diseño de los ‘buff y debuff’ por un estilo más detallado y cuidado.

Por otro lado, para todos aquellos que vayan algo justos de ‘jewels’, sigue abierta la oportunidad de obtenerlas mediante el ‘Daily Jewel Challenge‘ que ofrece una recompensa de 200 ‘jewels’ diarias si completamos el desafío y completando la encuesta que encontraréis en la sección de noticias, obteniendo una recompensa de 600 ‘jewels’ al acabar el plazo de esta.

Mirad que bonitos han quedado los buff con el nuevo cambio.

Los cambios gráficos en el juego afectan a los buff y debuff.

Os recordamos que las ofertas de la tienda acaban hoy mismo. Dichas ofertas incluyen la posibilidad de obtener una medalla oscura de Sephiroth y una medalla de seis estrellas super rara, ‘Sora and Pals‘, si queréis haceros con ellas aprovechad lo que queda de día.

A modo de curiosidad, la versión japonesa del juego se ha actualizado a la 1.3.0, que incluye la segunda parte del evento de Alicia, recompensado a los jugadores que lo completen con la medalla de seis estrellas de Alicia y Cheshire, un nuevo modo de juego llamado ‘Proud mode’, que permitirá jugar las misiones de la historia en una versión más difícil (de momento se incluyen desde la primera misión hasta la número cincuenta) y que recompensará a los usuarios que avancen por él con la Llave Espada ‘León Durmiente’. Aún queda mucho para que todo este contenido llegue a Europa y Norteamérica pero lo esperamos con muchas ganas.

unchained14

Para todos aquellos que no hayáis probado aún el juego, quizás leer nuestro análisis os anima a probarlo.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_