Nuevo DLC para Total War: Warhammer – Call of the Beastmen

Como ya paso en su momento con el DLC Blood for the Blood God, una nueva filtración en el seno de la desarrolladora Creative Assembly ha dado a conocer el nuevo DLC para el aclamado juego de estrategia ambientado en el universo de fantasía oscura Warhammer, Total War: Warhammer.

Por lo que podemos ver en el tráiler, el nuevo DLC Call of the Beastmen, incluirá a la raza de los hombres bestia, criaturas salvajes y brutales al servicio de los poderes ruinosos, a las que no les importan los demás seres y solo viven para la caza y la matanza, especialmente de humanos. Sus cuerpos son mitad hombre y mitad bestia, y normalmente tienen cabeza de cabra. En batalla, combinan la ferocidad con una gran falta de disciplina, lo que los lleva a luchar y enfrentarse entre ellos por su deseo de llegar antes al enemigo.

callof2

«Desde Bordeleaux hasta Ostermark, la llamada de los hombres bestia se oirá en todo el Mundo Antiguo» 

La expansión estará disponible el próximo 29 de julio y en los próximos días se espera que se concrete más información sobre el contenido del DLC y la nueva raza.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.