Nuevo evento Resident Evil Showcase el próximo 15 de abril

Resident Evil Village PS4 destacada

Un nuevo evento Resident Evil Showcase estará disponible el próximo 15 de abril. Capcom lo ha anunciado en la página oficial de twitter de su videojuego Resident Evil. El evento se celebrará el jueves que viene a las 0:00 P.M. y se celebrará de forma muy similar que el show anterior: disponible para todos los usuarios de manera online y gratuita y presentados de nuevo por Brittney Brombacher.

Resident Evil Showcase seguirá el mismo formato que la última vez, intercalando vídeos del juego con vídeos elaborados por el equipo de desarrollo. A su vez, han publicado un nuevo teaser tráiler con los detalles que serán mostrados en el Showcase, como nuevos vídeos de Resident Evil Village, tanto enseñando cinemáticas como partes reales de gameplay. Además, es probable que muestren ciertas novedades de Resident Evil Re: Verse, que ya tiene una beta abierta disponible para los jugadores.

Resident Evil Village estará disponible el próximo 7 de mayor para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X y Series S, Xbox One, Google Stadia y PC. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.