Nuevo Gameplay comentado para Dawn of War 3

Dawn of War 3 estrena nuevo vídeo comentado por los desarrolladores del juego. En este vídeo se muestra la pre-alpha completa que se pudo ver parcialmente en el E3, mostrándonos una épica batalla entre los Cuervos Sangrientos, un capítulo de los marines espaciales liderados por el ya clásico en la saga Gabriel Angelos, y los traicioneros Eldars. La batalla comienza en la superficie de un planeta helado totalmente devastado por la invasión Eldar, con nuestro querido Gabriel Angelos repartiendo amor a los Eldars con su Martillo Trueno y demostrando su nuevo kit de habilidades más parecido a la de un MOBA que a las de un RTS, para luego aparecer una de las nuevas y esperadas unidades del universo Warhammer 40K, el caballero imperial dirigido por la prínceps Solaria, cargado con un buen surtido de ametralladoras, lanzallamas, cañones y misiles con las que convertir a los Eldars en papilla.

Tras esto, la batalla continua con su curso mostrándonos algo que los fans de Warhammer 40K y de Dawn of War queríamos desde hace mucho tiempo, la vuelta del sistema de construcción de bases y ejércitos y de gestión de recursos del primer Dawn of War. También el nuevo sistema de coberturas, siendo puntos estratégicos que ofrecen bonificaciones al equipo que los controle que coberturas dinámicas como vimos en el anterior Dawn of War 2. En cuanto a los gráficos, recuerdo que esto es una pre-alpha y estos no serán los gráficos definitivos, aún faltan una gran cantidad de texturas y animaciones que se irán añadiendo a medida que el juego se desarrolle.

dawnofwar32

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.