Nuevo gameplay de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Ayer mismo os comentábamos que gracias a las filtraciones de una captura de la reserva en GameStop, supimos que Crash Bandicoot 4: It’s About Time ofrecería más de 100 niveles jugables, superando con creces a los demás títulos de la saga. Asimismo, vimos también que el juego contará con un modo multijugador local de 2 a 4 personas, lo cual añadiría más diversidad y caos a las partidas. En esta ocasión, no obstante, os traemos un nuevo vídeo de gameplay por cortesía de IGN donde podemos apreciar algunos de estos próximos niveles, además de nuevas mecánicas como deslizarse por cuerdas o una caja de frutas Woompa doradas al final de cada nivel y algunas recurrentes como el tener que romper todas las cajas de un nivel, los modos contrarreloj, las nitros, TNTs, etc.

Para finalizar, os recordamos que Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará el próximo 2 de octubre de 2020 para PlayStation 4 y Xbox One respecto a la actual generación, pero solamente para Xbox Series X respecto a la próxima generación, por lo menos de momento. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.