Nuevo gameplay de Etrian Odyssey V: The End of the Long Myth

Hace pocos días desde que 4Gamer.net ha subido un gameplay sobre Etrian Odyssey V: The End of the Long Myth. Se trata del nuevo RPG de Atlus para Nintendo 3DS que estará disponible en Japón a partir del 4 de agosto. En este gameplay se muestra tanto la creación de personajes como las opciones de las 10 clases disponibles del juego.

El universo de Etrian Odyssey V recibe el nombre de Arcadia, un mundo dominado por las artes mágicas. En él encontramos el árbol Yggdrasil, el cual se dice que es la razón por la que hay paz en el mundo. Además, según cuenta la leyenda, quiénes son capaces de llegar a la parte más alta del árbol harán sus deseos realidad. Próxima al árbol se encuentra la ciudad de Aeolis, donde llegarán unos aventureros para comprobar si la leyenda contada es cierta o no, siendo uno de éstos el personaje principal del juego.

El juego contará con cuatro razas, cada una con su propia leyenda: Arslan (humanos), Branis (enanos), Cerian (bestias) y Lunaria (elfos), cada una de ellas con sus respectivas clases haciendo un total de 10 diferentes. Así pues, una vez dominada esta clase el jugador podrá dar a su personaje un título como por ejemplo esgrimidor, dragón, nigromante… Os dejamos con el gameplay a continuación.

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.