Nuevo gameplay de Fairy Tail desde el streaming de Cloud Matsuri 2020

Durante el día de ayer tuvo lugar el segundo día de la Cloud Matsuri 2020, una serie de eventos online donde personajes del mundo del anime y del videojuego comentan diferentes aspectos de los mismos, y, además, algunas compañías aprovechan para mostrar sus nuevos títulos. Este es el caso de Koei Tecmo, quien presentó un nuevo y extenso gameplay de Fairy Tail, el videojuego que trata al manga-anime de mismo nombre.

fairy tail gameplay

Si eres aficionado a los videojuegos y al anime, la existencia de este título no te será desconocida. Gust, padre de títulos como la saga Atelier, vuelve a la palestra con un videojuego que levantó pasiones ya desde su anuncio, ya que Fairy Tail es uno de los shonen más famosos del panorama. De ahí la expectación por cada noticia que surge sobre él, como el nuevo gameplay de este Fairy Tail que se ha mostrado hace unas horas en el segundo día del Cloud Matsuri 2020.

Con casi 25 minutos de material, este extenso vídeo nos sitúa en el momento de la llegada a Crocus, capital de Fiore, por parte del gremio de Fairy Tail, para participar en los Grandes Juegos Mágicos, una serie de combates entre gremios para decidir cuál es el más fuerte del país. Así pues, podemos ver no solo a personajes como Natsu, Erza o gran parte del gremio, sino también a Lyon, Ichiya o Kagura, entre otros magos.

Por supuesto, la atención se centra en la exploración de la ciudad por parte del jugador, demostrando un gran despliegue técnico que cada muy bien con el estilo manga del título, y en los combates. En este vídeo podemos ver diferentes luchas. tanto en la ciudad como dentro del coliseo, que nos permiten dar un buen vistazo a lo que está por llegar de la mano de Gust.

Fairy Tail llegará a Europa el próximo 30 de julio, para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, tras su segundo retraso, anunciado hace unos días.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.