Nuevo gameplay de NieR Re-in-carnation desde su beta cerrada

Las filtraciones a causa de betas cerradas son algo habitual. Y es que ni siquiera NieR Re-in-carnation se escapa, en esta ocasión, de ver filtrado gameplay de su beta cerrada japonesa. El título para dispositivos Android e iOS no cuenta todavía con fecha de salida, pero esta beta nos adelanta que el título se encuentra en su versión 0.9. ¿Está el título más cerca de lo que parece?

Esta beta cerrada de algo más de 4 horas dejó probar a 20.000 usuarios el nuevo título de la franquicia de Yoko Taro. Con este nuevo vistazo podemos entender como funcionará el título. Se nos permitirá explorar icónicos escenarios muy parecidos a los de títulos anteriores, además de contar con momentos donde el apartado visual tomará ese tono parecido al de un cuento. No podemos olvidarnos tampoco del combate, el cual nos permitirá usar a hasta tres personajes, cada uno con sus propias habilidades. Movernos por el campo, atacar a uno o más enemigos, curar y más.

Con el conocido sistema gatcha también presente, el título contará con una amplia variedad de coleccionables utilizables. Desde personajes con distintas habilidades hasta armas con sus puntos fuertes y débiles.

Por el momento, tendremos que esperar para conocer más de NieR Re-in-carnation, aunque 4 horas de gameplay facilitan algo la espera. Podéis encontrar más información sobre la franquicia de Yoko Taro en nuestra web así como seguir nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.