Nuevo gameplay de Nioh vía streaming

Días atrás os comentábamos que los chicos de Koei Tecmo harían un streaming de su nuevo título, Nioh. Hoy, día 20 de noviembre, ha tenido lugar dicho evento, y la compañía de marras ha mostrado consigo más de 30 minutos de la jugabilidad del juego.

Jugabilidad que se puede ver a partir del minuto 37 y culminando con una batalla contra un jefe que ha hecho incluso sudar a quién estaba con el mando, una prueba fehaciente de que Nioh supondrá un duro desafío para con los jugadores.

nioh-6-3

Asimismo, los valientes que hayan completado la beta y alfa de Nioh, recibirán un par de cascos. De hecho, podemos ver en el vídeo como inciden estos en la apariencia del protagonista, totalmente armado y blindado para la batalla. Eso y que la edición de lujo ofrecerá una serie de incentivos, además de cuatro modos de vídeo exclusivos en PlayStation 4 Pro que casan con las preferencias de cada jugador, ya sea una experiencia más fluida o bien una cinematográfica.

Recordemos que Nioh, un título con claras reminiscencias a la saga Souls aunque ambientado en el Japón feudal, se pondrá a la venta el 9 de febrero de 2017 en PlayStation 4. Si bien, el próximo 20 de diciembre, habrá un nuevo streaming mostrando más material del juego.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite