Nuevo gameplay de The Last Guardian con motivo de la Tokyo Game Show

Gracias a Dualshockers podemos echar un vistazo al esperado título de Sony que ha llevado tanto tiempo en desarrollo y nos ha dejado en vilo desde su presentación: The Last Guardian.

En el vídeo, sacado directamente de la Tokyo Game Show, podemos observar como el chico (nuestro protagonista de la historia) tendrá que colaborar con la extraña criatura Trico para escapar de una temible fortaleza y a la vez combatir a unos soldados que intentaran detener al singular duo cueste lo que cueste.

La exploración y los puzzles serán clave en este nuevo título del Team ICO, con Trico como principal novedad jugable, usaremos a esta criatura para superar obstáculos o incluso resolver puzzles con la ayuda de su fuerza.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf