Nuevo Gameplay para Dawn of War 3 – Presentación de los Marines Espaciales

Aun en estado pre-alpha, los de Relic Entertainment no paran de sacar contenido in-game. En este caso, un vídeo en el que se nos muestra, en todo su esplendor, a la raza de los marines espaciales con todas sus nuevas unidades y tácticas. Los marines espaciales, los hijos del emperador y los portadores de su sagrada voluntad, son una poderosa facción que se sustenta en su resistente y versátil infantería acompañada de devastadoras máquinas de guerra y liderada por imponentes comandantes como Gabriel Angelos.

No son especialmente numerosos, pero lo compensan gracias a la resistencia de su infantería base, los marines espaciales, que pueden equiparse con una gran variedad de armamento, como lanzallamas o rifles de plasma, con la que enfrentarse a las distintas situaciones del campo de batalla. Si los enemigos se encuentran en posiciones fortificadas, los marines espaciales de asalto o los exterminadores pueden arrasarlos rápidamente gracias a sus retropropulsores y teleportadores con los que abrir una brecha en las líneas enemigas y dejar paso para que los devastadores hagan honor a su nombre y reduzcan a cenizas los tanques y edificios enemigos.  Pero sin duda, la mejor habilidad de los marines espaciales es su capacidad de desplegar un ejército entero con sus capsulas de desembarco, con los que tomar ventaja del enemigo y permitir a los marines espaciales purgar a todos los heréticos y xenos.

dawnofwar34

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.