Un nuevo juego de 3D rogue-lite de acción llega a PC con Rogue Spirit

El estudio Kids With Sticks ha anunciado Rogue Spirit, un juego 3D rogue-lite de acción con elementos ligeros de sigilo. Se trata de un título que se lanzará en Early Access para PC a través de Steam en agosto. Además, está previsto que el juego permanezca en acceso anticipado durante siete meses, pero esto puede variar durante el período de Early Access. La versión Early Access ofrecerá entre el 50 y el 60 por ciento del contenido final del juego, que incluye seis niveles, 30 esencias y 16 habilidades. De hecho, el juego final ofrecerá 10 niveles, al menos 45 esencias y al menos 25 habilidades. Aún desconocemos todas las plataformas en las que se lanzará el título, la fecha exacta de lanzamiento o el precio que tendrá el juego. El estudio ha asegurado que mantendrá informados a los usuarios a través de las redes sociales y su página web.

«Rogue Spirit es un juego de acción pícaro en 3D con elementos ligeros de sigilo. Juega como el Fantasma del Príncipe del Reino de Midra, posee personajes enemigos y absorbe sus habilidades únicas para luchar contra la presencia maligna que ha corrompido tu tierra.«

Rogue Spirit estará disponible en PC. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.