El nuevo juego de Yoko Taro estará compuesto por Keiichi Okabe

El nuevo proyecto de Yoko Taro estará compuesto por Keiichi Okabe. Hace unas semanas, el productor de Square Enix, Yosuke Saito, anunció que Yoko Taro estaba trabajando en un videojuego que se lanzaría de forma exclusiva en versión digital. De hecho, ha sido el propio Saito el que ha anunciado que el nuevo juego en el que está trabajando Taro estará compuesto por Keiichi Okabe de MONACA. Lo han revelado a través de otra transmisión en directo, la serie NieR Niconico Net Chokaigi 2021.

Keiichi Okabe es conocido por ser un compositor y arreglista japonés, y por haber trabajado en las bandas sonoras de juegos como Drakengard 3 o la saga NieR. El trabajo de Keiichi Okabe se encuentra actualmente muy relacionado con el director creativo Yoko Taro, siendo considerado un elemento esencial en sus obras. Aún desconocemos más datos sobre este misterioso nuevo proyecto del autor, pero poco a poco Square Enix está adelantado ciertos detalles.

NieR Replicant ver.1.22474487139 estará disponible el próximo 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis leer nuestro análisis del juego. Además, podéis encontrar más información sobre este título y su franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.