Nuevo logo de Kingdom Hearts encontrado en la página de Dark Road

Hace ya casi medio año, Square Enix anunciaba el que sería el próximo título de la saga Kingdom Hearts bajo el título «Project Xehanort«, que finalmente resultó ser Dark Road. Por lo poco que sabíamos, en esta aventura conoceríamos más sobre el villano principal hasta la fecha de los KH, Xehanort, y cómo terminó sucumbiendo a la oscuridad. Aproximadamente un mes más tarde, la compañía nos reveló que sería otro juego de móviles, una suerte de expansión para el actual Union Cross. Pues bien, recientemente, un usuario hurgando en los datos de su nueva página web oficial, ha encontrado un nuevo logo nunca visto de la saga Kingdom Hearts: Kingdom Hearts Melody of Memory. No obstante, no sabemos nada al respecto, ni siquiera qué conexión tendría este título con Dark Road.

Resulta curioso, no obstante, que Nomura haya pensado incluir un «KH MoM«, pues recuerda inevitablemente al Maestro de Maestros (conocido como MoM, o Master of Masters en inglés), por lo que tal vez guarde algún tipo de relación y estas siglas eran su modo de darnos una pista. Aunque tal vez simplemente sea casualidad, pero tras haber visto todo lo que ofrece KH, no creemos mucho en las casualidades.

Para finalizar, os recordamos que Dark Road sufrió un retraso de forma indefinida (su lanzamiento estaba previsto para esta primavera de 2020), y que llegará para smartphones de la misma forma que Union Cross hizo en su momento. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.