Nuevo Nintendo Direct el 24 de septiembre

Nintendo ha anunciado un nuevo evento Nintendo Direct el 24 de septiembre que durará 40 minutos dedicado a los lanzamientos de invierno.

Nuevas sorpresas se avecinan en la última presentación Nintendo Direct del 24 de septiembre. Nintendo ha revelado que el próximo 24 de septiembre a las 00:00h (horario peninsular) celebrarán un nuevo evento de videojuegos. En esta ocasión durará 40 minutos y se dedicará principalmente a los títulos que llegarán a Nintendo Switch este invierno. Es de esperar que finalmente muestre lo que llevan guardando todo este tiempo.

Una nueva presentación Nintendo Direct significa nuevos rumores. De hecho, un evento de la compañía nipona siempre tendrá las expectativas por las nubes, y este no iba a ser menos. En esta ocasión, hay fuertes rumores (sí, una vez más) que finalmente podrían anunciar la secuela del famoso metroidvania Hollow Knight, Silksong. El lanzamiento podría ser anunciado el 1 de febrero de 2022, coincidiendo con la salida del primer juego, que fue en febrero de 2019. Solo son especulaciones, pero podemos soñar una vez más.

Finalmente, podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.