Nuevo rumor del renacer de Crash Bandicoot

Esta vez el rumor surge de una de las cuentas oficiales de twitter de PlayStation.

CrashBandicootInterior

Curiosa y esperanzadora imagen ha sido la colgada por el twitter oficial de PlayStation de Oriente Medio, donde podemos ver a Crash en un cartel de se busca, como si de un bandido se tratase. Esta imagen vuelve a abrir la caja de los rumores del regreso de Crash Bandicoot y esta vez con mucho fuerza.

No hará mucho que pudimos ver a Shawn Layden luciendo una camiseta de Crash Bandicoot (por supuesto luciendo de nuevo un look algo raro con la camiseta interior larga de puños tribales, pero estamos aquí por los videojuegos, no por la moda, así que mejor lo dejamos pasar) en la pasada PlayStation Expirence.

CrashBandicootInterior2

Así pues, es posible que vuelva a la vida Crash Bandicoot este mismo año, pero lo más importante es saber ¿quién se hará cargo de tal obra? Y también saber ¿qué estética presentará? si la clásica más macarra o la más nueva, algo más suave. Desde la Legión de Jugadores podemos asegurar que queremos el regreso del Crash Bandicoot original de PlayStation One.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.