¿Nuevo Spider-Man desarrollado por los creadores de InFamous?

 spider-man-spider-logo_565702

Sucker Punch podría estar trabajando en un nuevo juego de Spider-Man. Hace unas semanas, NerdLeaks, los cuales ya han filtrado otras informaciones que luego han sido confirmadas, publicaron un tweet que dejaba entrever que SONY estaba preparando un nuevo juego basado en el super-héroe arácnido para PS4.

nerdleaks

Después del hype que levantó esta supuesta filtración, corrió por la red una imagen de la rumoreada colección HD de los InFamous de PS3. Aquí la denominaban InFamous: Lightning Edition. Pero lo que llamaba la atención era que en la portada, aparecía una pegatina anunciando que por la compra de este remaster, se tendría acceso a la demo del próximo juego de Spider-Man. Por supuesto, era totalmente falsa, así que el rumor no pasó de ahí.

Sin embargo, semanas después hemos recibido una información que ha reavivado los rumores sobre una nueva entrega de Peter Parker. Por lo visto, un especialista en escenas de acción, incluyó en su currículum que había trabajado en un juego sin anunciar de este personaje para PS4. Claro está, al poco tuvo que eliminarlo, pero aquí tenéis una captura.

curriculum

Nada de esto ha sido confirmado por parte de SONY y, por lo tanto, todo puede quedarse en nada. Pero hemos querido traer esta colección de rumores, porque ya ha pasado otras veces que cuando el río suena, agua lleva. Además, es totalmente verosímil, ya que han pasado tres años desde el lanzamiento de InFamous: Second Son y no sabemos en qué está trabajando el estudio. Spider-Man aparece en la reciente película de Marvel, Capitán América: Civil War, lo que nos dice que volverá a tener presencia en las pantallas de cine en los próximos años. Tendremos que esperar al E3 para conocer más sobre el próximo trabajo del estudio estadounidense.

Escrito por: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.