Nuevo Starter kit para PlayStation Vita en Japón

Hoy, Sony Computer Enterteinment Japan Asia, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Starter Pack de la consola PlayStation Vita, que va a llegar a Japón el próximo 3 de marzo en unidades limitadas.

PSV_PACK

El nombre oficial será «PlayStation Vita Starter Kit Wi-Fi Model» y se venderá por 19.980 yenes (158 euros). El pack tendrá: Tarjeta de memoria de 16GB, Cable USB, Adaptador de corriente y Manual. Además, podrás conseguirlo en uno de los siguientes modelos: Glacier White o Aqua Blue, ambos serán los modelos WiFi de la consola.

Cabe destacar que en el anuncio de prensa de el pack, Sony promociona los próximos juegos de la consola y algunos de los ya disponibles: Minecraft PlayStation Vita Edition, Dragon Quest Builders, Shingeki no Kyojin o Gundam Breaker 3.

Todavía no se ha anunciado si dicho pack vendrá para occidente, pero en Legión de Jugadores estaremos al tanto de cualquier nueva información al respecto.

Escrito por: Sandy Batista

Estudiante de informática, lector de mangas y cómics y consumidor de series animadas (japonesas y occidentales). Me pueden encontrar en twitter como @Yukionna07 .