Nuevo State of Play este jueves sin God of War ni Horizon

Sony ha anunciado que este jueves publicará un nuevo State of Play de media hora, pero sin mostrar nada del nuevo God of War o Horizon Forbidden West.

La espera ha acabado: State of Play el próximo jueves. Así lo ha confirmado Sony en la web PlayStation.Blog, donde también ha dado ciertos detalles del evento del jueves. En primer lugar, han revelado que el evento durará media hora y que se centrará en títulos indies y third-party de la compañía. A su vez, han confirmado que no incluirán actualizaciones sobre el próximo God of War, Horizon Forbidden West o la próxima generación de PlayStation VR. En su lugar, se centrarán en Deathloop.

Según ha explicado Sony, dedicarán nueve minutos al nuevo título de Arkane, creadores de Prey y Dishonored. En esta ocasión, mostrarán las habilidades de Colt mientras intenta huir sigilosamente en Blackreef Island. La presentación empezará a las 23h horario peninsular a través de Twitch y YouTube. Aunque han afirmado que no mostrarán nada de dos de los títulos más esperados, sí que han advertido que muy pronto tendremos más novedades.

Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.