Nuevo teaser trailer sobre Godfall, el título que llegará a PC y PS5 este año

Muchos eramos los que esperábamos con ansias la llegada del evento donde Sony presentaría nuevos títulos para PlayStation 5. Sin embargo, las protestas que están teniendo lugar en Estados Unidos han producido un sentimiento de responsabilidad por parte de diferentes empresas, Sony entre ellas, la cual anunció ayer mismo que el mencionado evento quedaría pospuesto, para así dar mayor voz a asuntos más importantes. Aún así, las esperanzas de la nueva generación siguen adelante, siendo una de ellas Godfall, que estrena teaser trailer mostrando a Silvermane.

godfall teaser trailer

En este teaser trailer de Godfall se nos presenta muy ligeramente a Silvermane, uno de los guerreros que podremos encarnar en la nueva aventura de Gearbox. Tal y como dice la voz en off del vídeo, parece ser que su armadura refleja las características de su dios, el que parece adoptar la forma de un león.

Dado que Godfall ha enseñado más de una vez gameplays y escenas donde se ven más guerreros, es de esperar que se nos muestren más teasers sobre los restantes luchadores. Incluso, quien sabe, éste podría ser uno de los participantes del pospuesto evento de PlayStation 5, junto al rumoreado Horizon Zero Dawn 2.

Hacía ya casi dos meses que no conocíamos nada sobre la nueva IP de Gearbox. La última información que pudimos conocer, que no fue poca, estaba relacionada con su historia, sistema de combate y multijugador, entre otros aspectos. Se trata, pues, de un título muy interesante que llegará de salida con la nueva generación, situando su lanzamiento en navidades de 2020 para PlayStation 5 y PC, a través de Epic Games Store.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.