Nuevo título de Fire Emblem anunciado para Switch

Sorpresa para pocos y motivo de alegría para muchos ha sido el reciente anuncio de Nintendo durante la celebración de su Fire Emblem Direct. Como era de esperar, la compañía está trabajando en un nuevo juego de la franquicia para su consola híbrida, Nintendo Switch. Este lanzamiento se une a Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia de 3DS y a Fire Emblem Heroes, el próximo juego móvil de la compañía.

Este nuevo título será el primer juego para consola doméstica que vea la franquicia desde el lanzamiento de Fire Emblem: Radiant Dawn para Wii en el año 2008. Aunque por el momento se desconocen más detalles que su fecha de lanzamiento, que ocupará lugar a lo largo de 2018, la compañía ha asegurado que la experiencia en consola doméstica no estará confinada al hogar, por lo que se espera que este título ofrezca características propias de sus juegos de sobremesa con la capacidad de jugarlo a modo de portátil cuando no dispongamos de un televisor al que conectarnos.

Sin duda, un título del que estar pendientes y apuntar en nuestra lista de más esperados.

Os recordamos que podéis consultar todas las novedades presentadas en el Direct en nuestro recopilatorio.

Fuente: Fire Emblem Direct

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_