Nuevo trailer de Disgaea 6: Defiance of Destiny, en el que nos introduce su historia

El quinto trailer de Disgaea 6: Defiance of Destiny nos muestra una primera aproximación a su historia y personajes.

disgaea 6 trailer

El próximo título de la saga de Nippon Ichi Software llegará al mercado occidental en verano de este año. En apenas unos meses podremos volver a sumergirnos en una aventura de rol táctico al más puro estilo de la saga Disgaea y, tal y como comentan sus responsables, viviremos experiencias nunca antes vistas en la franquicia.

El nuevo y quinto trailer de Disgaea 6: Defiance of Destiny, el cual podéis ver unas líneas más abajo, llega con la función de presentarnos la historia de esta nueva entrega, así como darnos un primer vistazo de los personajes que conoceremos a lo largo de la aventura.

«Zed es un presumido zombie que se revuelca en el peldaño más profundo de la escalera de Netherworld junto a su hermana Bieko. Cuando un Dios de la Destrucción amenaza su vida de no muerto, Zed debe aprovechar su habilidad única de Super Reencarnación para plantar cara a la cercana amenaza. A lo largo del camino, se unirá a retorcidos y coloridos habitantes de Netherworld, encarará desafíos a lo largo y ancho, y verá si incluso un aficionado no muerto como él puede desafiar al destino.»

Fuente

Como decimos, Disgaea 6: Defiance of Destiny introducirá elementos nunca antes vistos en la saga, razón por la que, según sus creadores, «tanto nuevos como veteranos jugadores podrán crear un viaje único y memorable a través de Netherworld». Por ejemplo, la habilidad de Zed, Super Reencanación, nos permitirá recuperar nuestra posición en combate tras caer y seguir intentándolo una y otra vez.

Disgaea 6: Defiance of Destiny saldrá al mercado en verano de 2021 para Nintendo Switch. En Japón saldrá el próximo 28 de enero, para PlayStation 4, además.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.