Nuevo tráiler de Far Cry Primal: «El Rey de la Edad de Piedra»

Ubisoft muestra un vídeo espectacular en el que podemos ver el esfuerzo que ha dedicado el estudio en recrear con todo lujo de detalles la época primitiva y el espíritu de la vida mística de los hombres de las cavernas de su Far Cry Primal.

primal

El próximo 23 de febrero llegará a PS4, PC y Xbox One Far Cry Primal, una nueva entrega de esta saga de acción que cambiará de ambientación drásticamente, ya que Primal nos trasladará a la Edad de Piedra. El protagonista será Takkar, el último superviviente de un grupo de cazadores, que deberá buscar una nueva tribu si quiere sobrevivir, ya que precisamente en esta época, el ser humano estaba en lo alto de la cadena alimenticia.

Takkar deberá aprender el arte de la caza, dominar el fuego, luchar contra los miembros de otras tribus rivales, forjar alianzas y manejar armas, como arcos y lanzas. Podremos ir acompañados de una mascota (un lobo, un oso, un tigre) que obedecerá nuestras órdenes (siempre y cuando los hallamos domesticado). Además, siempre nos acompañará un búho, que nos permitirá  reconocer el terreno y despistar a enemigos.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.