Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake con motivo de su aniversario

Con motivo del aniversario de la séptima entrega de la saga Final Fantasy, que hoy cumple 23 años, Square Enix nos ha deleitado con un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake en el que podemos ver tanto cinemáticas como gameplay a raudales.

Tal y como podemos apreciar en el vídeo, hacen hincapié en presentarnos a algunos de los miembros más importantes de la corporación ShinRa, como el presidente, Heidegger, Reeve, Scarlet u Hojo. Asimismo, aparece en pantalla el que será el último personaje que se unirá al grupo en esta primera parte, Red XIII. Sin duda de este tráiler podemos sacar bastantes cosas en claro, y es que diferirá en mayor medida de lo esperado del juego base. Sin ir más lejos, vemos lo que parece una batalla contra JENOVA, hecho que no ocurría en FFVII original hasta más adelante una vez fuera de Midgar.

Final Fantasy VII Remake es nostálgico a la vez que innovador

Y esto no es todo, puesto que vemos también varios cortes de gameplay donde el jugador se enfrenta a varios de los enemigos vistos en el título, haciendo especial mención a las máquinas y soldados de ShinRa, puesto que son el tipo de enemigos más comunes en esta fase. Podemos apreciar también que, tal y como vimos con Ifrit en el tráiler de la batalla contra Aps, que algunas invocaciones pueden obtenerse ya en estos primeros compases del juego, viendo en pantalla a Leviatán y a Choco Mog. Como adición, en la parte donde nos muestran cinemáticas, estas se mantienen bastante fieles a lo visto, como por ejemplo el momento de la promesa entre unos jóvenes Cloud y Tifa en Nibelheim o la cómica parte de Don Córneo o la Taberna de la Abeja.

Para finalizar, os recordamos que Final Fantasy VII Remake tiene previsto su lanzamiento el próximo 10 de abril de 2020 para PlayStation 4 tras sufrir un retraso recientemente. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.