Nuevo trailer de Granblue Fantasy Versus celebrando la llegada de Belial

Muchos fans estaban ansiosos por el día de hoy. Y es que a parte del inicio del TGS 2020, Granblue Fantasy Versus ha sumado a Belial a su plantel jugable, junto a la actualización 2.01 del título de lucha de Cygames y Arc System Works. Para celebrarlo, la cuenta oficial de Twitter ha compartido una nueva ilustración de Belial y los protagonistas, Gran y Djeeta, con su traje Malevolent Alter Ego, regalo para el título de móviles por la compra de Belial. Además, la cuenta de YouTube de PlayStation ha compartido un nuevo video sobre el personaje, mostrando varios de sus combos.

Belial, el nuevo personaje jugable de Granblue Fantasy Versus, se prepara para jugar con todos y cada uno de sus contrincantes son su equilibrado set de habilidades. Hará uso de todo tipo de burlas para enfurecer al contrincante y contraatacar antes de recibir daño. Pero no todo es esperar, Belial también dará el primer golpe y controlará el ritmo del combate con habilidades como Goetia. Ningún ángulo queda fuera de su alcance cuando su objetivo es llegar al clímax.

Granblue Fantasy Versus se encarrila en su segunda temporada con su versión 2.0 y 2.01, reiniciando los rankings del modo competitivo y balanceando a todos los personajes. Esta segunda temporada contará también con un nuevo Character Pass, esta vez protagonizado por 6 personajes. 2 de ellos ya los conocemos, siendo el primero Belial, y la siguiente en llegar Cagliostro, a finales del mes de octubre.

Podéis encontrar más información sobre Granblue Fantasy Versus en nuestra web, o leer nuestro análisis para conocer a fondo nuestra valoración. No olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades del medio.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.