Nuevo tráiler de Guardian Codex, lo nuevo de Square Enix para móviles

Square Enix es una de las desarrolladoras principales de aventuras de corte RPG, en el último año han aterrizado en el mercado de los móviles, trayendo numerosos títulos y desarrollando por supuesto nuevas e interesantes aventuras.

gfdcsx-1

Final Fantasy IX HD y Chrono Trigger son un ejemplo de títulos que han sido llevados a las plataformas móviles, Final Fantasy Brave Exvius y Record Keeper con un olor a nuevo traen consigo nuevas experiencias, por supuesto son títulos que explotan el potencial de los móviles y no llegan a ser ambiciosos en ninguno de los apartados.

Pues bién lo nuevo de Square Enix tiene título, se llama Guardian Codex y hace tan solo unas horas se ha presentado un magistral tráiler de la aventura el cual tenéis a continuación:

Square Enix ha utilizado una de sus bazas mas trabajadas, gracias al ya conocido sistema de renderizado, han realizado este nuevo video combinando imagenes in-game con este tipo de cinemáticas, las cuales realzan sin lugar a dudas, lo que Guardian Codex tiene para nosotros.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret