Nuevo Tráiler de Hitman 6: «El Mundo de los Asesinatos»

Hitman 6 se lanzará inicialmente en formato digital.

hitman

Ya confirmamos que la nueva entrega de la saga se lanzará inicialmente en formato digital, por 59,95 euros, pero el juego aún no estará completo; a lo largo de 2016 se irá completando con más misiones y localizaciones (gratuito). Cuando hayan sacado todos los capítulos, se estrenará una edición en formato físico, que incluirá el juego al completo y todos los DLCs que se hayan lanzado.

Como ya sabéis todos, el Agente 47 puede disfrazarse para esconder su identidad, pero en en este Hitman habrá que tener cuidado, ya no será tan fácil pasar inadvertidos gracias a la IA mejorada. Habrá que tener en cuenta que la IA reaccionará de diferentes formas en función de los personajes con los que nos crucemos y en función de como nos comportemos. Como en Absolution, los entornos serán muy interactivos y podremos resolver las misiones de multitud de formas. Por lo que hemos visto el apartado gráfico no es el mejor del mundo, esperamos que la versión final esté más pulida.

hitman

HITMAN 6 se lanzará como descarga digital por episodios el 11 de marzo de 2016 en PS4, XB1 y PC… La versión en disco se estrenará a finales de 2016.

En el tráiler que acaba de lanzar Square Enix bajo el título “El mundo de los Asesinatos”, muestra cómo el mundo es un lugar donde hay violencia oculta, tratos secretos y asesinatos sangrientos. En este entorno es donde las agencias, como la ICA, trabajan en las sombras para hacer de contrapeso.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.