Nuevo tráiler de la secuela de Monstruoso

Cloverfield 10, o como quiera que se llame en español en un tiempo, enseña nuevo tráiler en la Super Bowl. La secuela del gran spoiler traducido (Monstruoso… si es que de verdad, anda peleándose con La Semilla del Diablo en cuanto a cagada) está ya aquí, y en la Super Bowl no han querido andarse con chiquitas. Han aprovechado tal evento para ponernos los dientes aún más largos… bueno no, porque no enseñan mucha novedad desde lo anterior salvo ciertas escenas en el exterior del búnker. Los ingredientes empiezan a coger sabor.

mosntruoso

Los protagonistas de la primera película intentando aparecer en la segunda.

Sigue el gordico entrañable de John Goodman (en un papel aparentemente poco entrañable), está ese tal John Gallagher Jr. y sigue Ramona Flowers a luchar por su ex-novio Scott porque se ve que lo han dejado… ah no, esto son cosas mías. Mary Elisabeth Winstead sigue siendo la protagonista de la historia y se escapa del búnker (¿o es antes de entrar en él?, con J. J. Abrams nunca se sabe). El caso es que tendremos Apocalipsis, tensión, luces marca de la casa, misterio, tensión, John Goodman, tensión, búnkers, Bad Robot y, sobre todo, tensión.

Dirige, de nuevo (bueno, continúa con la labor) Dan Tratchenberg, nada que ver con la Margaret Thatcher. En fin, no va a ser Lost, no va a ser Misión Imposible 3 ni The Force Awakens porque J. J. Abrams solo pone la guita, vamos lo de siempre. Esperemos que el resultado esté a la altura de la primera película, ya considerada de culto; aunque visto lo visto, apunta maneras.

Escrito por: Iago Foxo

Estudiante de filología hispánica con la misma cantidad de videojuegos que libros en casa, y eso que leo un montón.