Nuevo trailer de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Naruto_Shippuden

El día de hoy Bandai Namco nos enseña un nuevo trailer de la cuarta entrega de la saga Ultimate ninja Storm. En esta ocasión centrada más en el gameplay de los personajes y sus diferentes técnicas finales de batalla.

La nueva entrega se centrará en la cuarta guerra ninja presentado en el manga y adaptada a la serie de animación con el agregado de incluir contenidos propios de las películas: Naruto Shippuden The Last Movie y Boruto The Movie.

La fecha de lanzamiento en Europa será cuatro días después del japonés, el día 9 de febrero, en Xbox One, PlayStation 4 y ordenadores con Windows a través de Steam. La distribuidora ha anunciado ya que lanzará tres packs de contenido adicional por unos 6€ cada uno (o como parte de un pase de temporada), dos de ellos incluyendo nuevos capítulos para el modo historia y uno que añadirá cuatro personajes jugables.

Escrito por: Sandy Batista

Estudiante de informática, lector de mangas y cómics y consumidor de series animadas (japonesas y occidentales). Me pueden encontrar en twitter como @Yukionna07 .