Nuevo tráiler de Ni-Oh en la PSX

Afila tu espada guerrero, estas a punto de adentrarte en una tierra desconocida llena de extrañas y terroríficas criaturas, Japón. Y no me refiero al Japón de ahora (que también tiene sus criaturas estrafalarias) sino a un Japón Feudal en donde humanos y seres mitológicos conviven en un universo de ficción ambientado en los oscuros tiempos del Sengoku-Jidai. ¿Estás dispuesto a adentrarte en estas oscuras tierras y destruir a los demonios que las guardan?

Ni-Oh, lo nuevo de los desarrolladores de Team Ninjaya está en su recta final de desarrollo y ya nos estamos preparando para la dura lucha que tenemos por delante. Y no hay mejor forma de prepararnos para tan injusto enfrentamiento que con un nuevo tráiler traído directamente de la PlayStation Experience 2016, en el que vemos como nuestro protagonista desafía a las múltiples criaturas y enemigos a los que se enfrentara a base de sablazos de su katana.

Ni-Oh estará disponible el próximo 8 de febrero de 2017 en exclusiva para PlayStation 4.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.